Skip to content

VÍDEOS PARTICIPANTES EN EL I CONCURSO LIP DUB TURISMO DE SEGOVIA

01/12/2010

El vídeo que haya obtenido más visitas hasta entonces (lunes día 6 de Diciembre a las siete y venticinco horas de la tarde), será el ganador de uno de los premios de 500€.

Recordamos la información aparecida en las Bases del Concurso, que expone que: “Los participantes en el concurso liberan a la organización de cualquier posible acusación de plagio u otra trasgresión de la legislación vigente con respecto a la propiedad intelectual”.

Por lo tanto, el Ayuntamiento de Segovia y la Empresa Municipal de Turismo, quedarán indemnes frente a cualquier reclamación de terceros derivada del incumplimiento de la ley en lo referente al uso de los derechos de autor.

El fallo del concurso se realizará el día 6 de diciembre de 2010 y se comunicará al ganador telefónicamente o a través de correo electrónico.

SUERTE A TODOS!!

Anuncios
20 comentarios leave one →
  1. Anónimo permalink
    16/12/2010 13:19

    Un lip dab “segun algunos” lo que que pide sobre todo es que haya alguien cantando y se puedan leer los labios,por lo tanto todos pareran videclip,lo de estar hecho en una toma era lo que no estaba claro,ahora que ya ha pasado pues ya lo sabemos todos(incluso los que lo han convocado),y desde luego el unico que ha mi juicio enseña mas cosas de SEGOVIA el el del rap y tambien el unico que es mas pegadizo,esta bien que este bien hecho y eso es algo a favor¿o no?si el premio se da por movilizar gente pues esta bien,(pero la gente es de segovia.)y a los que hay que movilizar es a los de fuera para que vengan a verla.¿o no?pues eso que no quito merito al trabajo que habeis hecho pero es cansino,no es rapido y agradece demasiado………

  2. rat98 permalink
    08/12/2010 16:11

    Y por qué en la pagina del concurso no aparecen los nombres de los ganadores y ellos ya se dan por vencedores sin que las resoluciones del concurso se publiquen en alguna parte¿?

  3. Raquel permalink
    08/12/2010 15:53

    Lo que no es ético es que se pida una cosa y se acepten otras por muy bien que esten.

    Yo lo siento Sara porque imagino que tu perteneceras a alguno de los videos, y si, pedian videos originales, pero que fueran un LIP DUB. Solo hay un video q cumple esas características. Deberian enterarse bien de lo que es, porque ni su video de promoción se acerca lo más minimo. Espero que la próxima vez se ciñan a lo que piden.

  4. Sara permalink
    07/12/2010 17:14

    Estoy muy indignada con el resultado, ya que no me parece ético que se entreguen los dos premios al mismo, ya que habiendo videos validos y originales como pediais, es un tongo que el único video que esta patrocinado por caja segovia y lo hacen delante de turismo, sea el que gane, para eso no hagais un concurso, asi no nos esforzaremos los segovianos por que no merece la pena, la gente tiene razón el ayuntamiento esta comprado y no es imparcial.

    • rat98 permalink
      08/12/2010 0:05

      El tongo seria que hubiera ganado otro…

    • gonzalo permalink
      09/12/2010 20:52

      Dudo mucho que el ayto esté comprado. No soy de ver conspiraciones por todos lados… Si se ha llevado el premio el del grupo de alumnos de la uva supongo que será porque ha gustado la implicacion que ha logrado por parte de mucha gente paraconseguir llevarlo a cabo, además del video en si mismo, que, reconozcámoslo todos, es bueno. A mi me han gustado mucho(casi) todos, especialmente el del rapero. Pero hay un jurado (subjetivo como cualquier otro jurado) con una decision inapelable, así que no hay que darle mas vueltas. Además, precisamente lo etico es que voten en conciencia cual les ha gustado mas, no pensando si le dan los dos al mismo o no (como sugieres). Pero bueno, mi opinion es mi opinion, y nada mas. Hay que saber perder.

    • 11/12/2010 15:33

      Hola Sara…. Soy miembro de los hijos de Tom Tucker, somos un grupo de estudiantes que estamos en la uva, ” no somos la uva”. Uno de nuestros sponsors que fue efectivamente la obra social de Caja Segovia, lo podía haber sido tuyo igualmente si hubieras ido a hablar con ellos como hicimos nosotros. No entiendo demasiado tu “indignación”, nuestro grupo ha trabajado muchísimo y muyyyy duro para lograr a conseguir éste resultado. El hacerlo enfrente de turismo es tan simple como poner una ubicación a tu rodaje, creo que cualquiera podría haberlo hecho, ¿ no crees?

      Respetamos todas las opiniones, pero entender que también deberéis pensar que tras éste video el grupo de trabajo ( siete personas) lo ha dado absolutamente todo para lograr un buen resultado, hemos estado una semana y media sin parar absolutamente nada, durmiendo 4 o 5 horas, y con reuniones hasta las 2 y media o 3 de la mañana. Nos duele que digáis que el ayuntamiento está comprado o que el concurso ha sido un tongo, todo el empeño lo hemos puesto para ofrecer a Segovia y sus habitantes un video simpático y elaborado donde mostrar la unión que tenemos los que vivimos en esta preciosa ciudad. Es una pena leer ciertos comentarios, pero para algo somos todos libres de opinar.

      Un saludo!

  5. jesus permalink
    06/12/2010 19:21

    hola. Espero que el jurado valore cada video completo, o sea que en el de la uva tengan en cuenta no sólo los 3 primeros minutos si no los 8 minutos enteros. Los buenos y los malos. Saludos

    • rat98 permalink
      07/12/2010 12:35

      A que te refieres con los 8 minutos malos del de la uva?

  6. Sara permalink
    02/12/2010 0:09

    Hemos comprobado que lo de las reproducciones de youtube no es fiable, ya que hay un problema en esta pagina donde se bloquea el número de visulizaciones a partir de 300 mas o menos, y siendo visualizado un video mas veces no cuenta, en esta pagina hay mucha gente q explica su problema ( http://www.google.com/support/forum/p/youtube/thread?tid=540d3a68b4b98434&hl=es) y esto es lo q esta pasando en varios videos del concurso.
    ¿como sabremos si las cifras son reales y fiables??
    gracias.

    • 02/12/2010 13:10

      Hola Sara,
      Youtube tarda un poco en actualizar los datos, por eso hemos puesto la fecha y hora concretas para que los que haya a esa hora, son los definitivos.
      Ahora en vuestro vídeo aparecen 1668 reproducciones, por lo que no se ha quedado bloqueado en 300, de todas formas si observáis algún problema más, no dudéis en contactar con nosotros nuevamente!
      Un saludo,

  7. Anónimo permalink
    01/12/2010 23:05

    Hola.
    Creo que el título y las bases del concurso están meridianamente claras: realizar un LIP DUB. El mero hecho de admitir a concurso formatos que no se ciñen a las bases, hace que carezca de valor el propio concurso que habéis propuesto. No se trata solamente de premiar el trabajo o lo “currado” de los mismos, sino también de ajustarse a las normas. Se puede promocionar la ciudad de muchas formas, pero no es de recibo que dada la escasa participación, admitáis todo lo que llegue a vuestras manos. Es vergonzoso que incluso haya un “videoclip” casi profesional con el que el artista se hace una promoción gratuita, y tampoco es la mejor publicidad para nuestra ciudad el que se siente un precedente de estas características, porque ¿quién va a tomar en serio a partir de ahora cualquier otra convocatoria que surja?
    Un saludo de una seguidora.

    • Nacho permalink
      02/12/2010 17:16

      Hola soy el creador del tema junto a la persona que ha realizado el videoclip, nosotros hemos creado este videoclip por el simple hecho de que la organización que es Turismo, hizo como ejemplo otro videoclip, creo que no me salido de las normas, ya que en las reglas pone tipo lipdub y no especificamente lipdub, además nuestros medios eran igual o más reducidos que los del resto de participantes (la universidad). De todas formas entiendo tu queja ya que en ningun momento queda realmente claro que es lo que pide Turismo.

      • 06/12/2010 12:44

        Efectivamente las bases no especifican demasiado, pero es un acto
        premeditado. Al tratarse nuestro primer concurso de lip dubs y no ser este
        un formato muy conocido no hemos concretado para incentivar la
        participación. Estamos emocionados con la cantidad de vídeos presentados y
        como especifican las bases, ganará el más creativo,original y simpático de
        los lip dub presentados.
        Nos gustaría pedir disculpas si las bases no están claras del todo o si nuestro modelo no es el adecuado.
        ¡Suerte a todos los concursantes!

  8. Ana permalink
    01/12/2010 17:57

    Una pregunta, ¿no deberian de ser temas originales todo??hay dos que utilizan temas que tienen derechos de autor…eso esta permitido???gracias.

    • 01/12/2010 19:54

      Hola Ana, en las bases se especificaba claramente y además lo hemos recordado en este blog y en las redes sociales que: “Los participantes en el concurso liberan a la organización de cualquier posible acusación de plagio u otra trasgresión de la legislación vigente con respecto a la propiedad intelectual”.

      Por lo tanto, el Ayuntamiento de Segovia y la Empresa Municipal de Turismo, quedarán indemnes frente a cualquier reclamación de terceros derivada del incumplimiento de la ley en lo referente al uso de los derechos de autor.

      Y por lo tanto es responsabilidad de las personas que han realizado los vídeos.

      Un saludo,

  9. Acueducto permalink
    01/12/2010 1:57

    Todo muy bonito pero ninguno es en plano secuencia.

    El primero es un videoclip y los 2 seguientes tienen cortes, transiciones….

    • 01/12/2010 14:29

      Hola Acueducto! hay dos vídeos que sí que son Lip Dub como tal, pero hay que reconocer que el resto son muy originales y creativos también!! vamos que la gente de Segovia se lo ha “currado” un montón, y esa es la intención y el trabajo realizado y nuestro objetivo era conseguir mostrar nuestra ciudad y las cosas por las que estamos orgullosos de ella, y por lo que estamos celebrando el 25 aniversario, precisamente por ser un ciudad Patrimonio de la Humanidad.
      Espero que disfrutéis todos del resto de los vídeos!!!

Trackbacks

  1. Tweets that mention VÍDEOS PARTICIPANTES EN EL I CONCURSO LIP DUB TURISMO DE SEGOVIA « -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: