Skip to content

Lipdubs

El vídeo que haya obtenido más visitas hasta entonces (lunes día 6 de Diciembre a las siete y venticinco horas de la tarde), será el ganador de uno de los premios de 500€.

Recordamos la información aparecida en las Bases del Concurso, que expone que: “Los participantes en el concurso liberan a la organización de cualquier posible acusación de plagio u otra trasgresión de la legislación vigente con respecto a la propiedad intelectual”.

Por lo tanto, el Ayuntamiento de Segovia y la Empresa Municipal de Turismo, quedarán indemnes frente a cualquier reclamación de terceros derivada del incumplimiento de la ley en lo referente al uso de los derechos de autor.

El fallo del concurso se realizará el día 6 de diciembre de 2010 y se comunicará al ganador telefónicamente o a través de correo electrónico.

SUERTE A TODOS!!

____________________________________________________________

Con motivo de la celebración del 25 Aniversario de la inscripción de la Ciudad Vieja de Segovia y su Acueducto como Patrimonio Mundial por la UNESCO, y con el objeto de fomentar la participación de los ciudadanos en este aniversario, el Área de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Segovia (Concejalía de Patrimonio Histórico y Turismo y la Empresa Municipal de Turismo), ha convocado el “I Concurso Lip dub Ciudad de Segovia”.

Siete empleados de la Empresa Municipal de Turismo han realizado un Lip dub para incentivar la participación. El lip dup tiene una duración de unos 2 minutos y se inspira en la célebre canción de Antón García Abril, Me gusta hacer turismo, sobre la que se han hecho algunas adaptaciones en la letra y que además cuenta con las voces de los propios participantes en el Lip dub.

El vídeo fue grabado los días 4 y 9 de agosto y cuenta con la colaboración de Tach Producciones y Tenvideo.

__________________________________________________________

CONCURSO

Mira qué fácil:

Un grupo de amigos+ una canción marchosa+cantar y bailar+cámara de vídeo=Lip dub participante en el concurso de “Lip Dubs Segovia”.

Sorpréndenos con el actor que llevas dentro y participa en nuestro concurso. Envíanos tu play back con la ciudad de Segovia como escenario a comunicacion@turismodesegovia.com y el 6 de Diciembre sabrás si tu grupo es el ganador.

Puedes hacérnoslo llegar desde septiembre hasta finales de noviembre de 2010.

¡Te esperan dos interesantes premios en metálico!

BASES CONCURSO “LIP DUB SEGOVIA”

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Yokese permalink
    06/12/2010 0:44

    Solo 2 videos son Lipdubs, nose pq aparecen los demas en está pestaña, muy muy mal, de verdad, el que haya organizado esto puede darse con un canto en los dientes, porque no tiene ni idea de lo que es un LipDub y un videoclip…. muy muy mal!!!

  2. Usun permalink
    03/11/2010 20:30

    Jajajajaja, buenisimo el video, es fresco y muy divertido, y Segovia super bonita como siempre, animo!

  3. Jaime permalink
    28/10/2010 13:10

    Muu chulo el vídeo: la cancioncilla y los “actores”. Y el puntito ese Verano Azul con las bicis es la monda… 🙂

    @jaijime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: